La pequeña infraestructura tendrá un valor de US$ 14.300 millones en 2017

ABI Research proyecta que el mercado de la pequeña infraestructura —femtocells, picocells, microcells y puntos de acceso Wi-Fi de los operadores— superará en número al mercado de macro celdas en 2012. Para este mismo año se espera que se desplieguen algo más de un millón de unidades de pequeña infraestructura por 954.000 macro celdas en todo el mundo. Esta proyección incluye unicamente infraestructura utilizada en lugares públicos y no tiene en cuenta las instalaciones en los hogares u oficinas de equipos como femtocells.

Para 2017 el mercado de la pequeña infraestructura tendrá un valor de 14.300 millones de dólares a nivel mundial. El crecimiento anual compuesto (CARG) de este tipo de unidades será del 53,8 por ciento entre 2012 y 2017 para llegar a la cifra de 9,7 millones de unidades desplegadas.

El mercado de puntos de acceso Wi-Fi carrier grade sufrirá un crecimiento del 60 por ciento CARG en ese mismo periodo con 6,8 millones de unidades y un valor de 1.700 millones de dólares para 2017.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.