Webinar: Cómo convertir al usuario en el centro de los servicios de telecomunicaciones

Si no puede ver las láminas, descargue el PDF de la presentación aquí. Una vez tenga el PDF en su computadora, ábralo y sin cerrar la ventana del seminario, siga las instrucciones del audio de nuestro orador.
Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

4 Comentarios

  1. me pareció muy interesante este seminario, muy interesante, saludos

  2. La información es basada en la realidad americana, europea, asiática o latina?

  3. Bienvenidos a un nuevo seminario de TeleSemana.com. Este sistema de comentarios será el empleado para realizar sus preguntas en cualquier momento durante la presentación del día de hoy. Aquellos que ven este seminario más adelante bajo demanda puede también hacer uso de este sistema ya que nuestro orador, Rafael Andrade, está conectado y recibiendo cualquier pregunta que se haga a través de este sistema. Para aquellos que quieran seguir el debate de este sistema de comentarios se pueden registrar al mismo con el link que hay abajo de este comentario a la izquierda.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.