En respuesta a Anatel, TIM anunció que duplicará la inversión en calidad prevista para 2012

El operador de Telecom Italia informó ayer que continúa en negociaciones con el Gobierno para la aprobación del Plan Nacional de Acción de Mejora de la Prestación del Servicio Móvil Personal presentado.

En una declaración oficial, la empresa comunicó que duplicará “el presupuesto inicial destinado a calidad previsto para 2012, totalizando 451 millones de reales (unos 220 millones de dólares). El Plan Nacional de Acción de Mejora presentado —a nivel nacional, estadual y dividido por DDD (código de discado directo a distancia)— incluye informaciones estratégicas para la empresa y no serán detalladas por el momento”.

Además, el operador precisó que está “en un esfuerzo conjunto con el Gobierno para mejorar el desarrollo técnico que garantizará a los ciudadanos niveles cada vez mejores de calidad y desempeño del servicio”.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.