Definen nueva cúpula de Conatel en Paraguay

El directorio de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) mantuvo esta semana su primera reunión de trabajo con la asistencia de los dos nuevos directores titulares, Juan Carlos Caniza Denis —quien fuera ya director de Conatel anteriormente— y Sixto Ocáriz Bazzano. Ambos funcionarios reemplazan en sus funciones a los anteriores directores, Ladislao Mello y Enrique Gamarra, según informó el diario paraguayo Última Hora.

Vale recordar que recientemente asumió como presidente del regulador Carlos Gómez Zelada, luego de que el anterior jefe de la institución, Jorge Seall Sasiain, renunciara tras la destitución del Presidente de la República, Fernando Lugo.

En la reunión se delineó el plan de trabajo para los próximos 13 meses,  el tiempo que resta a la actual administración antes del próximo cambio de Gobierno.

Lucas Ledesma es un periodista que cubre el sector de telecomunicaciones y tecnologías de la información desde 2004. Ha trabajado y colaborado en diversos medios digitales e impresos relacionados con estos sectores. En abril de 2007, se unió a Tele-Medios como editor de TeleSemana.com. Su formación académica incluye la licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina) y un posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones en la Universidad de Belgrano (Ciudad de Buenos Aires, Argentina).

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.