Reino Unido alcanza los dos millones de súper conexiones a banda ancha

La consultora Point Topic asegura que a comienzos de julio de 2012 había más de dos millones de suscripciones de súper banda ancha en el Reino Unido. Es decir, el 10 por ciento de las líneas fijas pueden ser clasificadas como “súper accesos”. Esto supone que los usuarios con este tipo de conexiones cuentan con un mínimo de 25 Mbps de descarga.

Point Topic además dice que durante el primer semestre de 2012 se vivió un punto de inflexión en el que DSL, por primera vez, comenzó a perder suscriptores.

De todas formas la consultora advierte que hay un largo camino por recorrer, todavía hay más de 16.3 millones de suscriptores de banda ancha estándar y no todos van a ser persuadidos para mejorar sus conexiones en el corto plazo.

El Reino Unido cuenta ahora con 21,3 millones de líneas fijas de banda ancha.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.