Anatel actualizó su Reglamento de Fiscalización

La Agência Nacional de Telecomunicações (Anatel) informó que hoy, jueves 9 de mayo, se publicó en la resolución número 596 el Diário Oficial da União el nuevo Reglamento de Fiscalización, que busca dar mayor eficiencia y celeridad a las actividades fiscalizadoras del regulador brasileño.

El reglamento establece los límites, procedimientos y criterio para las actividades de fiscalización de los servicios de telecomunicaciones, así como de la utilización de recursos de órbita, numeración y frecuencias de espectro. Entre los cambios, ahora se permitirá al regulador acceder vía online a sistemas, aplicativos y otras facilidades tecnológicas de los prestadores de servicio para obtener información.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.