Entel Chile se suma al triple play

Entel suma a sus servicios televisión paga y telefonía inalámbrica para hogares, por lo que ya brinda una oferta de triple play en algunas zonas de Chile.

El operador firmó a fines del año pasado un acuerdo con Media Networks, la unidad de negocios mayorista del grupo Telefónica. En diciembre de ese mismo año obtuvo la concesión para la comercialización de estos productos, según publicó el suplemento Economía y Negocios del diario chileno El Mercurio.

Según la prensa local, el gerente general de la compañía, Antonio Büchi, ya había adelantado que el foco estará en aquellos lugares “donde hoy hay menos oferta”.

Este mes, el operador chileno presentó el balance correspondiente al segundo trimestre del 2012, donde resalta que los ingresos superaron los 730 millones de dólares, lo que significa un incremento del 17 por ciento en comparación con el mismo periodo pero del año anterior.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.