Hondutel busca cobrar US$ 2,5 millones a morosos

La Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel) se encuentra realizando operativos de cobros con el objetivo de  recuperar pagos atrasados que sus clientes mantienen. La mora alcanza un total 49,8 millones lempiras (2,5 millones de dólares), según difundió el operador.

El director de Cobranzas, Francisco Hernández Umanzor, informó que se distribuyeron un total de 2.014 requerimientos de cobros que comprende 1.715 de mora activa; 373 de mora inactiva y 324 requerimientos de Internet  para  los clientes  residenciales  y empresariales.

Hernández Umanzor agregó que la dirección de Cobranzas “está en la mejor disposición de resolver cualquier situación desfavorable para los clientes en aras de mantener limpio su record crediticio”.

Por otro lado, el ejecutivo agradeció el apoyo recibido por las autoridades de la empresa para realizar los operativos poniendo a su disposición 25 vehículos y 150 empleados de las diferentes áreas para realizar un inusual operativo de cobro.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.