Nokia, ahora sí, muestra sus dispositivos WP8

Hace dos días Samsung medio sorprendía al ser el primer fabricante en anunciar dispositivos con Windows Phone 8 (WP8), cuando quizá TeleSemana.com esperaba que fuese el socio estratégico de Microsoft, Nokia, el primero en hacerlo. Pero 48 horas después Nokia contraataca con el anuncio de dos dispositivos WP8, ambos dispositivos utilizan la plataforma de Qualcomm conocida como Snapdragon S4. Los dispositivos vienen con muchas mejoras en sus cámaras, pero quizá la innovación más significativa es la relacionada con la pantalla táctil que responde incluso cuando el usuario utiliza guantes.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.