Apple reveló al mundo su iPhone 5

Apple abre la jaula y deja salir su nueva versión del iPhone, bajo el nombre: iPhone 5 (en algún momento Apple deberá empezar a cambiarle el nombre y hacer como con sus OS, iPhone Tiger). Y estas serían las mejoras que presenta el dispositivo, aunque también hay alguna sorpresa en cuanto a cosas que no están incluidas todavía en esta versión, como Near Field Communications.

Los detalles son los que siguen:

  1. El iPhone 5 viene con la tecnología LTE incorporada.
  2. El nuevo iOS 6 se lanzará el 19 de septiembre para el iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, el nuevo iPad, iPad 2 y la cuarta generación del iPod Touch.
  3. AT&T, Verizon Wireless y Sprint serán los operadores en Estados Unidos que lanzarán el dispositivo. T-Mobile vuelve a quedarse fuera.
  4. Las versiones del iPhone para cada operador en Estados Unidos serán ligeramente diferentes.
  5. Otros operadores que lanzarán el iPhone 5 son: Rogers, Telus y Bell Mobility en Canadá; en Europa, Everything Everywhere lo lanzará en el Reino Unido y Deustche Telekom en Alemania; en Asia, SoftBank y KDDI en Japón, SKT y KT en Corea, SmarTone en Hong Kong, y SingTel en Singapur.
  6. El iPhone 5 viene con un nuevo procesador, el A6, que permitirá mejorar las aplicaciones y sobre todo ofrecer juegos con calidad de video consola.
  7. La pantalla del iPhone 5 crece hasta las cuatro pulgadas, por las 3,5 de su predecesor.
  8. El dispositivo no viene con NFC, mientras sus principales competidores, como Android o el propio RIM ya cuentan con capacidades en este sentido.
Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.