LANautilus actualiza su red submarina con tecnología coherente de 40G

Latin American Nautilus  (LANautilus), proveedor wholesale de telecomunicaciones que se encarga de las operaciones de Telecom Italia Sparkle Group en las Américas, anuncia la actualización su red submarina con las soluciones de redes coherentes de fibra óptica 40G  de Ciena. Esta red recién ampliada le permitirá a LANautilus aumentar la capacidad total de su red y cuadruplicar efectivamente la cantidad de información que se transmite por longitud de onda, además de brindar un soporte más rápido a los clientes empresariales y proveedores de servicio en el Caribe, América Central y América del Sur. Todo ello usando la infraestructura de redes de fibra existente para atender a la creciente demanda de ancho de banda.

“Ahora podemos ofrecer a nuestros clientes servicios de ancho de banda de alta capacidad para apoyar la entrega de IP, ancho de banda gestionado, video de alta definición y computación en la nube, entre otras aplicaciones, a velocidades que llegan hasta 40G. Además de esto, las capacidades del software inteligente de Ciena nos permitirán combinar acuerdos de nivel de servicio competitivos y eficaces con nuestra oferta de servicio”, dice Mario Pirro, CTO, Telecom Italia Sparkle Group.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.