Ericsson y ALU lideran el ranking competitivo de backhaul móvil de ABI Research

Ambas empresas se han poscionado como líderes en backhaul móvil, Ericsson por la parte microondas y Alcatel-Lucent (ALU) por la parte de Carrier Ethernet. Después del fabricante sueco se sitúan NEC y Ceragon, mientras que a ALU le persiguen Tellabs y Ciena, de acuerdo con un comunicado de ABI Research.

Este ranking de la consultora tiene en cuenta los portafolios de productos de todos los proveedores para determinar su posición competitiva. ABI no está indicando los líderes de mercado, sino su subjetiva percepción sobre la posición competitiva de cada fabricante, ya que en microondas los tres líderes de mercado son: Ericsson con el 21,5 por ciento del mercado, NEC con el 20,2 por ciento y Huawei con el 19,5 por ciento.

Mientras, en Carrier Ethernet ALU domina el mercado con el 23,4 por ciento, seguido de Tellabs con el 19,6 por ciento y cierra el podio Cisco con el 18,1 por ciento.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.