Webinar: Tercerización en la gestión de redes: ¿quién, cómo, cuándo y por qué?

[wdsm_ad id=”19138″ class=” ” ]
Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

6 Comentarios

  1. Felicitaciones a Telesemana y a Rafael por su exposición.  Cada vez es más difícil balancear apropiadamente el Ecosistemas de las Telecomunicaciones y este tipo de eventos y análisis nos ayudan a enfocar mejor los esfuerzos de todos los jugadores.

  2. Los partners pueden ser los mismos proveedores (NSN, Huawei
    etc). En este, caso el conocimiento parece ser no tan lejano.

    Sin embargo cual debería ser el límite para la tercerización
    de ciertos servicios con ellos?

    Gracias,

  3. muy bueno, muchas gracias

  4. Muy interesante este tema, que es difícil de hacer llegar a los operadores de la región. No podré asistir por otros compromisos pero lo veré luego. También veré la oferta de JDSU. Un abrazo Rafael

    • Hola Omar, el tema es interesante y la verdad que Rafa Andrade nos ha ofrecido una presentación muy interesante al respecto. Te la recomiendo. Un saludo.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.