Level 3 firmó el contrato de concesión con el Gobierno peruano por canales en 10,5 GHz

El proceso de licitación de esta frecuencia, conducido por la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), culminó ayer con la firma del contrato de concesión entre el Gobierno de Perú y la empresa Level 3.

La compañía se adjudicó los canales 15 al 20 de las bandas 10,15 – 10,30 GHz y 10,50 – 10,65 GHz en la provincia de Lima y la Provincia Constitucional del Callao, para el servicio de portador local punto multipunto para clientes corporativos, por un lapso de 20 años.

Las obligaciones del plan de cobertura para la empresa comprenden la provisión gratuita por tres años de Internet para 11 comisarías del Ministerio del Interior, con entrega de terminales sin costo, y un plazo máximo de instalación de tres meses.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.