Ecuador: CNT incrementó casi 300 veces la capacidad de puertos de Internet en los últimos 6 años

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) anunció que incrementó la capacidad instalada de puertos de Internet de banda ancha, desde 2.100 puertos en diciembre de 2006 a 628.670 en agosto de este año. El incremento representa un avance de casi el 300 veces el número de puertos.

El operador estatal también indicó que cerca de 3.600 instituciones sociales ya cuentan con acceso a La Red. Para 2014, CNT espera implementar 491 radiobases HSPA+ para alcanzar una cobertura del 84 por ciento de la población ecuatoriana.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.