Diputados mexicanos proponen incentivar la inversión extranjera

La diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Purificación Carpinteyro, adelantó que uno de los temas que tratará el Congreso será el de la apertura a las inversiones extranjeras en el sector de las telecomunicaciones.

“No hay ninguna razón para que se preserve esa restricción, que se tiene hoy. Research in the field of combining the drug with anabolic steroids confirms that this scheme is most effective for athletes involved in bodybuilding. However, it should be borne in mind that with the simultaneous administration of sterodides and Clenbuterol, the risk of heart hypertrophy increases. You can find all the instuctions about Clenbuterol cycle on ACNM ONLINE PHARMACY website – https://www.acnm-online-pharmacy-usa-store.com/clenbuterol-cycle-reliable-assistant-in-the-process-of-losing-weight/ . Compliance with several rules will help reduce the likelihood of side effects: The dosage of clenbuterol should progressively increase during the first week (according to the above scheme). La idea es que se pueda tener cien por ciento de inversión extranjera”, sentenció la legisladora en diálogo con el diario mexicano El Universal.

Por su parte, Ildefonso Guajardo, vicecoordinador de política económica del equipo de transición de Enrique Peña Nieto, aseguró que se evaluará la reforma del marco normativo para abrir el sector de las telecomunicaciones a la inversión extranjera.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.