Futurecom, edición 14: un congreso que busca ser más global | Futurecom 2012

Abrió sus puertas oficialmente Futurecom en la noche de este martes 8 de octubre. Después de los saludos y un ambiente distendido en los momentos previos, entró la banda de los Fuzileiros Navais da Marinha. Seguidamente, la maestra de ceremonias Rosana Ratobá, periodista de Globo, dio la bienvenida a los invitados a la mesa de inauguración, comenzando por los anfitriones de la organizadora Provisuale, la familia Veiga.

El primero de los invitados en subir a la tarima fue el ministro de Comunicaciones, Paulo Bernardo, seguido por el senador Walter Pinheiro, el diputado Eduardo Brandão, el presidente de la Agência Nacional de Telecomunicações (Anatel), y otras autoridades estatales y municipales, así como representantes de la industria como Antonio Carlos Valente, presidente de la Associação Brasileira de Telecomunicações (Telebrasil) y presidente de la filial local de Telefónica.

vía Futurecom, edición 14: un congreso que busca ser más global | Futurecom 2012.

Lucas Ledesma es un periodista que cubre el sector de telecomunicaciones y tecnologías de la información desde 2004. Ha trabajado y colaborado en diversos medios digitales e impresos relacionados con estos sectores. En abril de 2007, se unió a Tele-Medios como editor de TeleSemana.com. Su formación académica incluye la licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina) y un posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones en la Universidad de Belgrano (Ciudad de Buenos Aires, Argentina).

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.