GSMA presentó su observatorio del mercado móvil brasileño, el cuarto mayor del mundo | Futurecom 2012

La Asociación GSM (GSMA) celebró ayer en Rio de Janeiro una reunión de su directorio, el primero que la asociación realiza en América Latina. Este hito para la región fue acompañado también por el lanzamiento hoy en Futurecom del Observatorio Móvil Brasileño de la GSMA, un estudio sobre el desarrollo de este mercado en el país.

Hoy, el presidente del directorio de GSMA y presidente y CEO del grupo Telecom Italia, Franco Bernabè, graficó la importancia del sector móvil brasileño, y alerto de que, gracias a la Copa del Mundo, habrá “un millón de conexiones móviles de roaming” conectándose a la infraestructura de los operadores brasileños.

vía GSMA presentó su observatorio del mercado móvil brasileño, el cuarto mayor del mundo | Futurecom 2012.

Lucas Ledesma es un periodista que cubre el sector de telecomunicaciones y tecnologías de la información desde 2004. Ha trabajado y colaborado en diversos medios digitales e impresos relacionados con estos sectores. En abril de 2007, se unió a Tele-Medios como editor de TeleSemana.com. Su formación académica incluye la licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina) y un posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones en la Universidad de Belgrano (Ciudad de Buenos Aires, Argentina).

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.