ALU busca hacerse fuerte con su portafolio punta a punta; no incursionará en LTE 450 MHz | Futurecom 2012

El fabricante organizó el martes un encuentro en el que habló de varias cuestiones relacionadas con el mercado brasileño y latinoamericano, con Osvaldo Di Campli, presidente para América Latina y el Caribe, y Jonio Foigel, presidente para Brasil de Alcatel-Lucent.

“Nuestro trabajo hoy es principalmente en banda ancha, construyendo cables submarinos, ayer anunciamos un nuevo cable entre Nueva York y São Paulo. Además, estamos trabajando con otros cuatro proyectos en este rubro” abrió Di Campli.

Consultado por los detalles del contrato para el despliegue de 4G con Oi, los ejecutivos declinaron comentar. “No podemos anunciar más de lo que el COO de Oi habló. Sobre 4G LTE, tenemos un piloto operando en Leblon con Oi, además de un trabajo pequeño en Futurecom”, se excusó Foigel, haciendo referencia a las demos presentadas durante la feria.

vía ALU busca hacerse fuerte con su portafolio punta a punta; no incursionará en LTE 450 MHz | Futurecom 2012.

Lucas Ledesma es un periodista que cubre el sector de telecomunicaciones y tecnologías de la información desde 2004. Ha trabajado y colaborado en diversos medios digitales e impresos relacionados con estos sectores. En abril de 2007, se unió a Tele-Medios como editor de TeleSemana.com. Su formación académica incluye la licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina) y un posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones en la Universidad de Belgrano (Ciudad de Buenos Aires, Argentina).

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.