Costa Rica: Minaet transferirá 56 profesionales al Micit

Unos 56 expertos en telecomunicaciones que actualmente desempeñan tareas en el Ministerio de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (Minaet) serán transferidos al Ministerio de Ciencia y Tecnología (Micit), según indicó el titular de Minaet, René Castro, en una entrevista con el periódico costarricense Diario Extra.

El pase de los funcionarios se dará en el marco del traslado del sector de telecomunicaciones a la órbita del Micit, que deberá ocurrir en enero próximo. La ley que determina el traspaso sectorial, impulsada por la Presidenta Laura Chinchilla, había sido aprobada por la Cámara de Diputados a fines de abril.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.