Oi superó los 2.000 municipios con ofertas del PNBL

El operador lanzó ofertas de su servicio de Internet Velox en 113 ciudades del país durante esta semana, en el marco del Plano Nacional de Banda Larga (PNBL, Plan Nacional de Banda Ancha). Así, la empresa llegó a 2005 municipios atendidos, de los cuales el 40 por ciento está en las regiones norte y nordeste.

El plan de Oi es alcanzar la totalidad de 4.800 municipios que conforman su área de actuación cubiertas para 2014. Estas ofertas siguen los lineamientos estipulados en los términos del compromiso de adhesión al PNBL, que el operador firmó con el Ministério das Comunicações (Minicom) y la Agência Nacional de Telecomunicações (Anatel). El servicio ofrece una velocidad de acceso de 1 Mbps  a un precio de 35 reales (unos 17 dólares) mensuales.

Lucas Ledesma es un periodista que cubre el sector de telecomunicaciones y tecnologías de la información desde 2004. Ha trabajado y colaborado en diversos medios digitales e impresos relacionados con estos sectores. En abril de 2007, se unió a Tele-Medios como editor de TeleSemana.com. Su formación académica incluye la licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina) y un posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones en la Universidad de Belgrano (Ciudad de Buenos Aires, Argentina).

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.