Google dice tener el mismo número de apps que Apple

Google anunció que su tienda de aplicaciones Android, Google Play, cuenta ya con 700.000 aplicaciones disponibles, lo que le empata en cantidad a las 700.000 disponibles en el App Store de Apple anunciadas durante la presentación de los últimos dispositivos de la compañía.

Hace tan sólo un mes, Google anunciaba haber alcanzado las 675.000 aplicaciones. Por su parte, Microsoft, durante la presentación de Windows 8, anuncio que el Windows Store ya contaba con 120.000 aplicaciones disponibles.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.