MTC definirá antes de fin de año sobre renovación a Telefónica

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, señaló que el Gobierno definirá antes de que termine el año si renueva o no el contrato de concesión a Telefónica.

“Lo importante es priorizar la calidad del servicio. Si los términos y condiciones no son aceptados, iremos a una subasta internacional”, indicó el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) al diario peruano La República.

Telefónica tiene tres solicitudes de renovación, para las bandas de 800 MHz y 1900 MHz en Lima y Callao (vencidas en mayo y junio de 2011) y para la banda de 800 MHz en el resto del país, vencida en febrero pasado.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.