Open Mobile Puerto Rico explica los retos y ventajas de implementar LTE

Open Mobile anunciaba en abril el lanzamiento de su red LTE en Puerto Rico. Em estos meses el operador ha aprendido algunas lecciones con respecto al despliegue de LTE. En esta entrevista explica algunas de las cosas que considera se deben evitar y otras que no.

 

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

1 Comentario

  1. Open Mobile es la prueba de que un “operador móvil pequeño” puede sobrevivir frente a los grandes monstruos como At&t, T-Mobile, Movistar o Claro. Después de que SunCom fuera engullido por T- Mobile otros operadores pequeños como Entel (Chile) Viettel (Perú) Iusacell (México), Antel (Uruguay), etc, etc, podrían aprender mucho de la experiencia de Open Mobile para seguir siendo competitivas.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.