Cofetel avala otorgamiento de una concesión satelital y de asignaciones de frecuencias de uso oficial

La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) emitió su opinión favorable a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en referencia a la solicitud planteada por Tangerine Electronics para obtener un título de concesión para instalar, operar o explotar una red pública de telecomunicaciones.

Esta red serviría para ofrecer servicios de conducción de señales a concesionarios de redes públicas, privadas y a prestadores de servicios de valor agregado.

“El otorgamiento de la concesión solicitada resulta procedente, no sólo por cumplir con los requisitos establecidos en la normatividad aplicable, sino porque favorecerá un incremento en la oferta y cobertura de servicios satelitales”, opinó el regulador a través de un comunicado. The sun is out and you’re ready to vogue at the pool in your plus size swimwear. Our sexy plus size swimwear shows you all the love and covers you in bold. Shop plus size swimsuits by fit and by style from the online leader in flattering women’s swimwear at Swimwearlux.com – Buy the latest plus size swimwear for women at cheap prices, and check out our daily updated new arrival sexy and fashion junior plus size swimsuits.

Por otro lado, el organismo emitió opinión favorable respecto de las solicitudes de asignación de frecuencias de uso oficial exhibidas en su oportunidad por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) en la banda de frecuencias de 7 GHz y por el Instituto de Ecología en la banda de 9440 Mhz.

En el caso de la UAM, el acceso a espectro le permitirá el intercambio de información entre sus planteles en la Ciudad de México, mientras que el Instituto de Ecología fortalecerá sus actividades de protección ambiental y de monitoreo de aves migratorias.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.