Nextel México registró su contrato de servicios bajo la NOM 184

La subsidiaria mexicana de NII Holdings informó recientemente que ha registrado su contrato de prestación de servicios ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), de acuerdo con los criterios establecidos en la recientemente publicada Norma Oficial Mexicana NOM-184-SCFI-2012.

La NOM 184, publicada en el Diario Oficial de la Federación el pasado 24 de agosto, establece los requisitos que deben contener los contratos de adhesión que los proveedores utilicen con los consumidores en sus relaciones comerciales para la prestación de los servicios de telecomunicaciones. El objetivo es que los consumidores cuenten, de manera previa a la contratación, con la información suficiente para tomar la decisión que más convenga a sus intereses.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.