Tuenti lanza su versión Beta para iPhone y se integra a BBM

Tuenti Social Messenger, que ya estaba disponible para Android y Blackberry OS, ahora suma a iOS a su lista de compatibilidad.

Por otro lado, la herramienta se integrará con BlackBerry Messenger (BBM), con la intención de viralizar la aplicación aprovechando los más de 56 millones de usuarios de RIM en el mundo.

La plataforma cuenta con 15 millones de usuarios registrados y más de 6,5 millones de usuarios únicos a través de móvil. Además, se envían 400 millones de mensajes de chat por día.

“Tuenti es la forma más sencilla de comunicarse con todo el mundo y compartir experiencias con la gente que más te importa en cada momento. Hemos integrado un servicio de mensajería competitivo a nivel global con nuestra red social, junto con un modelo de privacidad sencillo y único que facilita que el usuario tenga el control de lo que comparte” , promocionó Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo de la compañía.

Los ejecutivos de la empresa es esfuerzan en remarcar que la carta de presentación del producto es “compartir momentos con tus amigos desde diferentes dispositivos”.

Además, las conversaciones están en la nube, y no se pierden ni datos ni contactos, independientemente del dispositivo y se tiene acceso al historial completo de chats, cuya seguridad se garantiza a través del protocolo SSL.

El servicio es absolutamente gratuito y funciona con todos las operadores móviles.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.