Ingresos globales para los proveedores de plataformas de localización llegarán a US$ 429 millones en 2017

De acuerdo con un nuevo informe de investigación de Berg Insight , los ingresos anuales para las plataformas móviles de localización (LBS), incluyendo localización GMLC/SMLC y servidores SUPL A-GPS, así como middleware desplegado por los operadores móviles, se proyecta que crezcan desde los 260 millones de dólares en 2012 a 429 millones en 2017.

La demanda, dice Berg Insight, está impulsada, principalmente, por las llamadas de emergencia y los mandatos legales de intercepción, que obligan a los operadores en algunos mercados a invertir en plataformas de localización que permitan la ubicación de cualquier teléfono.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.