RIM mantiene liderazgo en el sector corporativo latinoamericano, según IDC

Un reporte de la consultora IDC revela que con un 86 por ciento, Research In Motion (RIM) es la marca líder en planes de datos que las empresas suministran a sus empleados en Latinoamérica.

En Argentina, BlackBerry ocupó el primer lugar como marca de smartphone suministrada a los empleados de compañías con un porcentaje del 70,2 por ciento de penetración en empresas con 10 a 250 empleados y un 70,5 por ciento de penetración en empresas con más de 250 empleados.

Continuando con el mercado argentino, RIM lidera con un 56 por ciento la penetración de smartphones en empleados y también es la plataforma elegida en primer lugar en los planes de inversión empresarial de smartphones con un 41 por ciento.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.