Oi TV ocupa el tercer lugar en el mercado brasileño

Según datos relevados por la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel), Oi TV logró el mejor desempeño en el mercado de la televisión por cable y ocupa el tercer puesto en cuanto a la penetración del servicio.

El operador aumentó su base de clientes un 7,9 por ciento. Desde la compañía explican el buen desempeño gracias al “reposicionamiento del producto, con cambios en la programación y 11 señales pagas en HD”. Estas mejoras pueden disfrutarse en el paquete inicial que cuesta 40 reales (18 dólares).

El servicio de televisión es cien por ciento digital y está presente en todo Brasil, exceptuando el estado de San Pablo.

Por otro lado, Oi integra por cuarto año consecutivo el Índice de Sustentabilidad Empresarial de la BM&F Bovespa, “lo que refleja el alto grado de compromiso de la empresa con la responsabilidad social y la adopción de prácticas de manejo sustentable”, remarcaron desde la compañía.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

2 Comentarios

  1. Quien como los brasileños que tienen de donde elegir con Vivo (Movistar), Claro, Oi, Tim y Nextel en cambio en Perú solo tenemos al duopolio Movistar-Claro.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.