AT&T amplió su cobertura LTE a tres nuevas áreas en Puerto Rico

El operador estadounidense informó ayer que la tecnología está disponible ahora en Guayama, San Germán-Cabo Rojo y Yauco, en Puerto Rico. Estas tres áreas se suman a la cobertura LTE de AT&T en San Juan.

De acuerdo con El Nuevo Día, la red LTE del operador en Puerto Rico ya alcanza a unas 60 localidades en toda la isla. Juan José Dávila, gerente general de AT&T Puerto Rico, dijo al medio que con estos nuevos despliegues quedan cubiertas las zonas más pobladas de las áreas costeras, aunque reconoció que el centro de la isla aún queda descubierto. El ejecutivo agregó que durante 2013 continurá el proceso de expansión de las redes LTE.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.