Gerardo Ruiz Esparza asumió como secretario de Telecomunicaciones y Transportes en México

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que Gerardo Ruiz Esparza asumió de manera oficial el cargo de secretario de dicha entidad.

Durante el acto de entrega-recepción, realizado en las instalaciones de la SCT, estuvo el titular saliente de esta dependencia, Dionisio Pérez-Jácome Friscione.

La llegada de Ruiz Esparza a la SCT es parte del recambio del gabinete presidencial, luego de la asunción del Presidente Enrique Peña Nieto el pasado 1 de diciembre.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.