Argentina: el ministro De Vido inauguró 23 Núcleos de Acceso al Conocimiento

En el marco de la implementación Plan Nacional de Telecomunicaciones Argentina Conectada, impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios (Minplan), el ministro Julio De Vido inauguró 23 Núcleos de Acceso al Conocimiento (NAC).

Del total de 23 NAC, seis ya están instalados en la Casa del Bicentenario de la Ciudad de Buenos Aires, Lanús y Villa Gesell (provincia de Buenos Aires), Dock Sud (Avellaneda, provincia de Buenos Aires), Barrio Almafuerte (La Matanza, provincia de Buenos Aires) y la ciudad de Formosa (provincia de Formosa).

En las próximas tres semanas se instalarán los NAC de las localidades de González Catán (La Matanza, Buenos Aires), General Rodríguez, Cañuelas, General Las Heras, Quilmes, José C. Paz y Tres de Febrero (Buenos Aires), Calilegua y Huacalera (provincia de Jujuy), Roldán, Malabrigo, Cañada de Gómez, El Trébol (provincia de Santa Fe), Laguna Blanco y el Colorado (provincia de Formosa), y Los Altares y Río Mayo (provincia de Chubut).

Según un comunicado del plan Argentina Conectada, se prevé la instalación de 250 espacios públicos de inclusión digital más en todo el país.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.