Claro Brasil abrió 85 nuevas tiendas propias en el último año

La filial de América Móvil informó que alcanzó recientemente más de 310 puntos de venta propios en Brasil. La red comercial del operador registró un incremento de 85 nuevas tiendas desde octubre pasado.

Esta inversión en capilaridad refleja la estrategia de la empresa de estar cada vez más accesible a los clientes, poniendo a disponibilidad productos y servicios diferenciados, indicó la compañía en un comunicado.

A fines de octubre, Claro contaba con 63,9 millones de clientes de telefonía móvil en Brasil, equivalentes al 24,65 por ciento del mercado.

 

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.