Argentina: Personal lanzó dos dispositivos compatibles con TDA

El operador celular de Telecom Argentina (Telecom Italia) informó que ha incorporado a su portafolio de equipos los teléfonos Samsung Galaxy Y TV  y Motorola MotoGO TV, ambos compatibles con el sistema de Televisión Digital Abierta.

Los equipos serán comercializados desde un precio de 599 pesos argentinos. Personal aclaró que el servicio de TDA será gratuito, y cuenta con una grilla de canales exclusiva para móviles, con las señales Encuentro, DeporTV, C5N, CN23, TV Pública, Telefé, Canal 9 y América (sólo en el Área Metropolitana de Buenos Aires, AMBA). Además, el operador recordó que desde 2010 ha introducido en el mercado más de 30.000 equipos con esta funcionalidad.

Personal tiene 18,9 millones de clientes en Argentina. A mediados de agosto, el Gobierno instó a los operadores celulares y fabricantes de dispositivos a incorporar la TDA en los equipos comercializados.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.