Oi lanza SMS de cobro revertido con Vivo

El operador brasileño ya ofrecía este servicio entre clientes de la propia empresa y con usuarios de TIM (Telecom Italia) y CTBC (Algar Telecom), y ahora se extiende la posibilidad a las líneas de Vivo (Telefónica). El servicio es válido para usuarios prepago y pospago.

Oi aclara que el costo de los mensajes recibidos en esta modalidad (cobro revertido) es de 0,45 reales (0,21 dólares) para sus clientes, independientemente del operador que haya originado el SMS. Para enviar un SMS por cobrar, el usuario debe escribir el texto y enviarlo para el número 9090, seguido por el código de discado directo a distancia (DDD) y el número telefónico de destino. El destinatario recibe un aviso previo, solicitando la confirmación de entrega del mensaje y la aceptación del mensaje con cobro revertido.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.