Dos tercios de los usuarios estadounidenses ven video a través del celular en sus hogares

El Interactive Advertising Bureau (IAB) y su Mobile Marketing Center of Excellence anunciaron la publicación de su reporte de investigación “The IAB Mobile Phone Video Diaries,” que concluye que el 63 por ciento de los usuarios de Estados Unidos ve video a través del móvil cuando están en el hogar, en lugar de cuando están en movimiento.

Además, el 92 por ciento de aquellos que ven un video a través de su celular suelen compartirlo con sus conocidos, por lo que la publicidad a través de videos en Internet empieza a ganar relevancia gracias a la viralidad.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.