Vivo habilita recargas a través de Facebook

El operador brasileño Vivo (Grupo Telefónica) lanza un servicio por el cual los usuarios pueden recargar sus cuentas prepago a través de Facebook. Esto podrá hacerse mediante Paypal utilizando una tarjeta de crédito, según publica el portal de noticias Telesintese. La filial brasileña de Telefónica ya había firmado en agosto un acuerdo con Paypal para la recarga de celulares.

En el tercer trimestre de este año, las recargas prepago aumentaron en un 21 por ciento en relación al tercer trimestre de 2011, según el medio brasileño.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.