ABI: 5.000 millones de dispositivos Wi-Fi desde la introducción de la tecnología

En este año 2012, la tecnología Wi-Fi acaba de alcanzar los 5.000 millones de dispositivos, a nivel global, con la tecnología incorporada desde que se lanzara. En los últimos, años dice ABI Research, la tecnología ha sufrido un crecimiento explosivo gracias a su incorporación en los smartphones. La tecnología sigue expandiendo sus velocidades de transmisión e incluso su alcance mediante topologías mesh.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.