En 2013 también

Una vez más se acerca Navidad y Fin de Año; habrán podido constatarlo en sus calendarios o en el gorrito alusivo de nuestro logo. Un momento en el que se acostumbra hacer un breve balance, además de vender masivamente teléfonos móviles y tabletas. Y desde nuestra perspectiva, el recuento es positivo.

Posiblemente impulsados por el crecimiento del sector —a su vez apalancado por el marco económico favorable de la región—, ha sido un año bueno para TeleSemana.com. Un año en el que seguimos desarrollando planes e iniciativas, siempre con el objetivo de entregarles la información de la mejor calidad, tanto a través de nuestro portal de noticias como de los reportes, nuestras coberturas de eventos y congresos, nuestros seminarios en línea y workshops. Y en el que los lectores nos siguen acompañando en el crecimiento.

2013 se presenta interesante. Será seguramente un año de despliegue de proyectos, especialmente dinamizado por los servicios de datos móviles, vinculados a LTE, pero también desde otros segmentos de la industria. Desde nuestra parte, además, será un año transcendental ya que TeleSemana.com cumplirá nada menos que 10 años en el sector. Pueden ver aquí los comentarios de Rafael Junquera, nuestro director editorial, al respecto.

Para no ser demasiado extenso, aprovecho de una vez para agradecerles nuevamente su preferencia hacia TeleSemana.com y su compañía. Y desearles que pasen unas muy buenas Fiestas Navideñas, y que comiencen de la mejor manera el nuevo año que llegará en algunos días más. En el cual, como siempre, seguiremos intentando llevarles la mejor información.

Lucas Ledesma es un periodista que cubre el sector de telecomunicaciones y tecnologías de la información desde 2004. Ha trabajado y colaborado en diversos medios digitales e impresos relacionados con estos sectores. En abril de 2007, se unió a Tele-Medios como editor de TeleSemana.com. Su formación académica incluye la licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina) y un posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones en la Universidad de Belgrano (Ciudad de Buenos Aires, Argentina).

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.