Virgin Mobile alcanzó los 100.000 suscriptores en Chile

A seis meses de su lanzamiento en Chile, Virgin Mobile informó que alcanzó los 100.000 clientes en el país. El operador móvil virtual (MVNO) viene creciendo a raíz de 24.000 suscriptores por mes, según informó en un comunicado.

Los clientes de Virgin Mobile son fundamentalmente usuarios de smartphones, que contratan planes con WhatsApp y mensajería ilimitada. La compañía afirmó que mientras que solo el uno por ciento de los chilenos utiliza iPhones, el 10 por ciento de la base de clientes de Virgin corresponde a usuarios de estos dispositivos.

La llegada del suscriptor número 100.000 se corresponde con el anuncio de un préstamo por 11 millones de dólares, que le permitirá a la compañía contar con un capital adicional para acelerar su crecimiento en el país.

Chile fue el primer país latinoamericano en contar con los servicios de Virgin Mobile, tras su anuncio de desembarco en la región.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.