Vuelven a poner la etiqueta de “se vende” a Nokia

Alguien debe tener muchas ganas de que Nokia desaparezca como proveedor de dispositivos móviles e infraestructura, pues un nuevo rumor que se extiende por Internet indica que este año la finlandesa podría vender su división de dispositivos a Microsoft y la de infraestructura a Huawei. La idea sería dedicarse al negocio del software y servicios. Pero como comentan en BGR, esta noticia tiene poco fundamento, o por lo menos el mismo que tenía durante 2011 cuando Nokia anunció su apuesta por Windows como sistema operativo de sus smartphones.

En la parte de infraestructura, ya sabemos que Nokia viene vendiendo todo lo que no esté relacionado muy directamente con la venta de infraestructura móvil, donde quiere acentuar el foco como medida para ganar en competitividad. Aquí queda este nuevo rumor.

Nokia prediction: Sells smartphone business to Microsoft, Huawei | BGR.

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.