“NFC no será adoptado por el mercado masivo”

David Marcus, presidente de PayPal, hizo un repaso al tema de los pagos digitales en su blog, donde comentaba las tendencias para este año. No tiene desperdicio su visión sobre NFC. Marcus escribe en su blog al respecto:

“The NFC payments debate will slowly die in 2013. Is tapping a phone on a terminal any easier than swiping a credit card? I don’t think so – it’s not solving a real consumer problem and its not providing additional value to encourage me (or anyone else for that matter) to change my behavior.”

vía Looking Ahead to 2013.

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

3 Comentarios

  1. La tecnología NFC no sólo se utiliza para los pagos, hay muchas más aplicaciones, la visión es mucho más muy amplia.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.