App Store supera los 40.000 millones de descargas

Apple anuncia que sus clientes han descargado más de 40.000 millones de applicaciones desde el lanzamiento de su App Stores, de las cuales la mitad se han descargado en 2012. La App Store, dice Apple, cuenta con más de 500 millones de cuentas activas y tuvo un diciembre récord registrando más de 2.000 millones de descargas en ese mes únicamente. La comunidad de desarrolladores ha creado más de 775.000 aplicaciones para los usuarios de iPhone, iPad e iPod touch de todo el mundo, y los desarrolladores han recibido de Apple más de 7.000 millones de dólares.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.