Copaco recibió cinco ofertas en la licitación para la distribución de facturas

La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) recibió cinco propuestas económicas para la distribución de facturas. Las empresas ofertantes fueron Zair y Asociados, Gestión SRL (integrada por Copasa y Asunción Express), Compañía Panamericana SA, JT Servicios, y MG Courrier.

La propuesta más económica fue la de Zair y Asociados, que ofertó en promedio 770 guaraníes por sobre (0,18 dólares), seguida de JT Servicios, 990 guaraníes por sobre (0,23 dólares), MG Courrier, 1000 guaraníes por sobre (0,23 dólares), Gestión SRL, 1100 guaraníes por sobre (0,26 dólares) y la Compañía Panamericana SA, 1400 guaraníes por sobre (0,33 dólares). El lunes se realizará la adjudicación del contrato.

Vale recordar que la telefónica estatal decidió rescindir el contrato con la anterior distribuidora de facturas por problemas en la entrega de facturas a los clientes, lo que ocasionó inconvenientes y demoras en el pago del servicio.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.