Entel incrementó en un 318% sus inversiones desde su estatización

Entel invirtió 376 millones de dólares desde su estatización, en mayo de 2008, lo que representa un incremento del 318 por ciento con respecto a su período de capitalización, informó el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez. El funcionario señaló que actualmente existen radiobases en la totalidad de los municipios de Bolivia, y señaló que a junio de 2012, Entel contaba con una participación de mercado del 43,18 por ciento con 3,8 millones de líneas activas a nivel nacional, publicó el diario boliviano La Razón.

Sánchez señaló que en 2013, la empresa enfocará sus inversiones en llevar conexión a Internet a la totalidad de los municipios del país e incrementar la cantidad de radiobases en las nueve capitales de departamentos, ciudades intermedias y áreas rurales.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.