Digicel criticó los planes del regulador para bajar las el costo de terminación de llamada móvil

Digicel consideró que el plan que analiza la Oficina Reguladora de los Servicios Públicos (OUR, por sus siglas en inglés) para reducir el precio de terminación de llamada de telefonía móvil provocará un descenso de la calidad del servicio, informó el diario jamaiquino The Gleaner. El operador señaló que la caída en las tarifas se traducirá en una baja de las inversiones y del tamaño de la red.

Las tarifas de llamadas bajaron desde el último verano, cuando el Gobierno impuso un costo por terminación de llamada de cinco dólares jamaiquinos (0,053 dólares), frente a los nueve dólares jamaiquinos (0,096 dólares) que costaba anteriormente.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.