Cerca de 200 millones de usuarios LTE para finales de 2013

El número de usuarios LTE llegará a los 198,1 millones a finales de este año a nivel mundial, lo que representa un crecimiento del 115 por ciento en relación a los 92,3 millones con los que se cerró el 2012, según datos de IHS Suppli. Para el año 2016, la cifra se espera que supere los 1.000 millones.

IHS Suppli advierte de la fragmentación espectral en los despliegues que se han realizado hasta la fecha, lo que está afectando, entre otras cosas, al diseño de los dispositivos por parte de los fabricantes.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.