Oi cubre el 100% de los municipios de Río de Janeiro con el PNBL

Oi anunció que ya ofrece el servicio de Oi Velox a 29,90 reales (15 dólares) en el 100 por ciento de los municipios de Río de Janeiro, en el marco del Plan Nacional de Banda Ancha (PNBL, Plano Nacional de Banda Larga). De esta manera, en menos de un año se cumplió con la meta prevista de llegar a los 92 municipios fluminenses, apuntó la compañía.

Oi tiene presencia en 2.440 municipios de todo el país con ofertas del PNBL, llegando al 51 por ciento del total de municipios en su área de cobertura y superando la meta prevista de 1.900 ciudades para el 2012.

Oi pretende en 2014 cubrir los 4.800 municipios que conforman su área de actuación con el PNBL. El servicio ofrece una velocidad de acceso de 1 Mbps  a un precio de 35 reales (17 dólares) mensuales, pero en Río de Janeiro se logró bajar esa cifra hasta 29,9 reales (15 dólares) gracias a la política de exención del impuesto al valor agregado (IVA).

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.