Telcel bonificará a sus usuarios por el corte de servicio durante el fin de semana

Telcel (América móvil) informó que la empresa destinará 320 millones de pesos mexicanos (25,2 millones de dólares) para bonificar a sus clientes por las fallas en el servicio durante el fin de semana. La compañía informó que los usuarios de servicios prepago, recibirán 20 pesos de saldo (1,5 dólares) y los usuarios pospago, 30 minutos, que —según cálculos de Telcel— es el promedio de uso de servicios de voz en el Distrito Federal en dos días.

El servicio de telefonía móvil de Telcel (América Móvil) estuvo suspendido por más de 24 horas en cinco delegaciones del Distrito Federal durante el sábado.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.